Quienes Somos

Somos una institución prestadora de servicios de salud (IPS) y asesorías en Calificación y Reintegro Laboral, conformada por un grupo interdisciplinario de profesionales, con amplia trayectoria en calificación y reintegro; con cobertura nacional.

Entendemos su caso

Nuestra filosofía de trabajo es diferente porque entendemos que cada caso de reintegro es un proceso particular, donde intervienen múltiples factores que son estudiados de manera integral, llevando al debido proceso, para ofrecer una solución optima y exitosa.

Nuestro equipo de profesionales

Dr. Juan Enrique Montoya Giraldo

Médico Especialista en Salud Ocupacional

Dra. Natalie Serrano Merchan

Médico Especialista en Salud Ocupacional

Dr. Oscar Restrepo Blandon

Médico Especialista en Salud Ocupacional

Dra. Lina Maria Murillo Restrepo

Médico Especialista en Salud Ocupacional

Dr. Ignacio Muñoz

Médico Especialista en Salud Ocupacional

Preguntas Frecuentes Preguntas de Nuestros Clientes

Se entiende por calificación de pérdida de capacidad laboral el mecanismo que permite establecer el porcentaje de afectación del conjunto de las habilidades, destrezas, aptitudes y/o potencialidades de orden físico, mental y social que le permiten al individuo desempeñarse en un trabajo habitual.

Reubicación del trabajador. Los empleadores están obligados a ubicar al trabajador incapacitado parcialmente en el cargo que desempeñaba o a proporcionarle un trabajo compatible con sus capacidades y aptitudes, para lo cual deberán efectuar los movimientos de personal que sean necesarios.

Menú superior dar clic en solicitar su cita. Diligenciar el formularios y especificaciones de la entidad o tipo de cliente quien requiere el servicio. Los servicios se definen por cada tipo de cliente.

Agendar Tus Citas Es Mas Fácil Y Rápido